Hacemos realidad tus sueños! NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO ESTÁ AQUÍ PARA AYUDARTE.

d
123
Iglesias
855
Novias
215
celebraciones
190
eventos
9000
regalos

Nuestra filosofía

Decoramos con personalidad y encanto. Hacemos realidad vuestros sueños, captando el estilo, definiendo un hilo conductor y aportando ideas. Diseñamos una decoración singular, imaginativa con la que, definitivamente, sorprenderéis a vuestros invitados.

d
d

Profesionales dedicados

De la mano María Dans, su directora creativa, Dans | Floristas cuenta con un equipo de más de 10 personas. Creciendo, con mucho esfuerzo, año a año.

Vuestra opinión

Muy profesionales, muy amables, te asesoran y ayudan en todo momento. En mi caso, fue mucho más que una floristería convencional encargándose de todo (detalles, photocall, invitaciones, libro de firmas, árbol de los deseos, decoración interior e exterior impecable, decoración coches en casa, letras gigantes,…).

Sandra

Soy muy clienta, una maravilla en centros que envío por diversas circunstancias, ,siempre sorprenden por su originalidad, buen acabado y frescura, gracias por todo.

Azucena

Maria es una persona excepcional. Trabaja con amor y eso se nota. Siempre está dispuesta a ayudar y complacerte en todo con una gran sonrisa. Su trabajo es novedoso, precioso, cuidado hasta el mas mínimo detalle y de gran calidad. ¡Gracias por todo!

Raquel

Contacta con nosotros

Puedes subscribirte a nuestras Newsletters para conocer nuestras novedades e historias

Síguenos en Instagram

@ Flores_dans

It seams that you haven't connected with your Instagram account
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com